본문 바로가기

사회/사회일반

Dr. Chun, Se-Whan, exportando una planta de energía nuclear a los países de América Latina


Dr. Chun, Se-Whan, exportando una planta de energía nuclear a los países de América Latina
…Con la ayuda activa del ex presidente de la IAEA Chung, Kun-Mo

┃The Resources Mission, el Dr. Chun Se-Whan, quien comenzó con una carta de recomendación del Dr. Chung K. M enviada al Vicepresidente de Argentina, Julio Cobos.

┃El gobierno chino también propone la compra de cereales, especialmente frijoles ilimitados.

┃Después del anuncio de que el Dr. Chun Se-Whan jugó un papel crucial en la reunión cumbre entre el Presidente Guatemala y el Presidente Trump, las Estrategias de los líderes latinoamericanos cambiaron.

┃Henry Luis G. El presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Perú le ha preguntado al Dr. Chun por Perú

┃Centrándose en la exportación de la planta de energía nuclear coreana por el estilo del Dr. Chun, Se-Whan no solo en América Latina sino en todo el mundo. 

 

 

[Sisa Times = Weom Mu-hwan] Obtuvo un título de maestría (UCV) y un doctorado (UCAB) de Venezuela, un país de América Latina, y ha sido misionero de un político de parlamentarios de América Latina y América, el Dr. Chun, que se ha involucrado en el Profesor de 'Estudio internacional' en UCV.

 

Durante su tiempo como profesor, concluyó una cumbre entre el presidente de Venezuela, Chávez, y el presidente coreano, en 1999.

 

El Dr. Chun, quien también es una persona talentosa que habla inglés y español, está lanzando misiones de recursos como el litio, el petróleo y los granos a América Latina, para Asia, incluida China. Recientemente, él está trabajando en un Proyecto de Exportación Nuclear. El mundo está asombrado por sus actividades. Esto se debe al hecho de que un misionero civil está presionando para un proyecto nacional.

 

Sin embargo, el Dr. Chung, ex Ministro de Ciencia y Tecnología (ex Presidente de la Asamblea General del OIEA y Asesor Nuclear de KEPCO) ha sido firmemente apoyado en 'Proyectos de Exportación Nuclear Dr. Chun', que conoce desde hace tiempo a personas clave en América Latina Estos factores se están utilizando y las expectativas de éxito son muy altas.

 

La Misión de Recursos del Dr. Chun para la nación latinoamericana comienza con una carta de recomendación del Dr. Chung al Vicepresidente de Argentina, Julio Cobos

En su entrevista con The Sisa Times, el Dr. Chun dijo: "Mi misión de recursos a los países de América Latina comenzó con la recomendación del Dr. Chung" al vicepresidente de Argentina, Julio Cobos, en 2010, mientras tanto, el litio, el petróleo y los cereales se han fabricado. ahora las exportaciones de propulsión nuclear están en marcha en Perú y en otros países".

 


▲Argentina, Julio Cobos, Vicepresidente de la Oficina, 2010 (c) Sisa Times

 

▲La carta del Dr. Chung al Vicepresidente Julio Cobos de Argentina. (c) Sisa Times

 

Dijo que “mientras tanto, el gobierno argentino de Jujuy ha enviado un poder para representar al Consorcio de Desarrollo de Litio, y en 2013 hemos concluido un memorando de entendimiento con el gobierno de Mendoza, Argentina, para el desarrollo, exploración y venta de petróleo.”

 

 

▲el memorando de entendimiento con el gobierno de Mendoza, Argentina para desarrollar, explotar y vender petróleo. 2013 (c) Sisa Times

 

▲El Poder del Consorcio de Desarrollo del Poder del Litio enviado por el Gobierno del Estado de Jujuy de Argentina al Dr. Chun, y MOU de desarrollo, exploración y venta de petróleo con el gobierno del Estado de Mendoza en Argentina en 2013 (c) Sisa Times

 

Sin embargo, la Misión de Recursos del Dr. Chun a los países de América Latina fue el 14º y el 6º mes de la Asamblea Nacional y la misión del Campus en América Latina. "Este es el punto de partida para mi misión parlamentaria latinoamericana de invitar a la 24ª Reunión Nacional de Oración por el Desayuno de Corea del Sur al candidato presidencial venezolano, Godofredo Marín, un partido de oposición protestante y presidente de Perú, amigo de Fujimori Shiura", dijo.

 

▲El candidato presidencial venezolano Godofredo Marin y el comisionado de defensa peruano Fujimori en el Congreso Nacional Siura asistieron a la 24ª Reunión Nacional de Oración por el Desayuno en 1994. En el medio, el predicador Rev. Cho Yong-Ki © Sisa Times

 

▲31 de diciembre de 1999 el ex presidente de Guatemala, Ríos Montt, en su casa  © Sisa Times

 

El Dr. Chun dijo: "Desde entonces, los misioneros coreanos han estado trabajando junto con sus líderes para establecer emisoras y escuelas para ayudar a la economía coreana a raíz de la crisis del FMI de 1997.

 

Hemos establecido un CIDCA en América Latina y hemos estado llevando a cabo proyectos tales como la compra de automóviles y helicópteros de Corea del Sur por parte de mis hermanos empresarios, y la propuesta de comprar productos de defensa coreanos de Guatemala y El Salvador."

 

El gobierno chino también solicitó al Dr. Chun obtener cereales de América Latina, especialmente frijoles ilimitados.

 

 

Como resultado, sus ministerios se extendieron por toda América Latina. Luego, en China, el gobierno chino también hace una solicitud al Dr. Chun.

 


▲Bayin Chaolou, el gobernador de la provincia de Jilin invitó al presidente de DB Group, Oh M. (ex viceprimer ministro) y al Dr. Chun, en 2013.

 

Dijo que "El gobierno chino y los conglomerados de Shanghai, que han sido informados de que estoy involucrado en la exploración, desarrollo y venta del litio y el petróleo argentinos, me han estado ofreciendo grano latinoamericano, especialmente frijoles ilimitados, y el Dr. Chun. tiene contratos en Latinoamérica de 6 millones y 7,2 millones de toneladas de frijoles.

 

▲El mejor hotel fundado por Mao en Shanghai 1956

 

Después del anuncio de que el Dr. Chun Se-Whan jugó un papel importante en la reunión cumbre entre el Presidente Guatemala y el Presidente Trump, la Estrategia de los líderes latinoamericanos cambió.

  

Corea : http://www.timesisa.com//m/content/view.html?section=1&category=148&no=18867 

 

[Inglés] [오후 6:06] http://www.timesisa.com//m/content/view.html?section=101&category=102&no=19620

 

[China] 오후 6:10] http://www.timesisa.com//m/content/view.html?section=101&category=102&no=19382 

 

[Español] http://www.timesisa.com/m/content/view.html?section=101&category=102&no=19383)

 

[Japón] [오후 6:12] http://www.timesisa.com//m/content/view.html?section=101&category=102&no=19492

 

 "He estado en negociaciones con Perú y otros países de Centro y Sudamérica para exportar plantas de energía nuclear para ellos por mi misión de que el Dr. Chun haya ayudado a hacer la cumbre de los dos presidentes de Guatemala y Estados Unidos", dijo.

 

En realidad, el ex jefe constitucional de Neftaly (Magistrado), que fue enviado en marzo por invitación del Dr. Chun, asistió a la 50ª Reunión Nacional de Oración de Desayuno celebrada en KINTEX, Ilsan, y se reunió con el ex ministro de Ciencia y Tecnología, y ex -Candidato Presidente para Corea del Sur Dr. Chung.

 

Dijo que KINGS podría proporcionar un 100% de becas a cinco maestros cada año, no solo para Guatemala, sino también para todos los países, incluida Latinoamérica, con la "Exportación de centrales nucleares".

 

Herbert El Embajador de Guatemala asistió a la reunión.

 

▲Neftaly y su esposa con el Dr. Chung en la 50ª Reunión Nacional de Oración el Desayuno en marzo de 2018 (c) Sisa Times

 

▲El Embajador de Guatemala Herbert con Neftaly, su esposa y el Dr. Chun.en la 50ª Reunión Nacional de Oración Desayuno © Sisa Times

 

El Dr. Chun dijo: "Neftaly está muy contento de escuchar las dos propuestas del Dr. Chung, y luego ha repetido el error de preguntar a Dip. Sul Hoon el Presidente del Comité de Agricultura y Pesca en la Asamblea Nacional en la reunión de Song Ho . Univ. Dr. Chun se rió y pronunció un episodio.

 

▲Conferencia especial en la Universidad de Songho con Dip. Sul H., el Comite de Chariman sobre Agricultura y Pesca (c) Sisa Times

 

Y, "Exportar la mejor planta de energía nuclear del mundo a los países de América Central y del Sur contribuirá al desarrollo industrial de cada país, y al mismo tiempo, un nuevo paradigma de misiones nacerá para los misioneros coreanos".​ 

 

El presidente de la Cámara de Comercio de Perú, Henry Luis G., solicitó al Dr. Chun exportar para Perú y América Latina

 

Recientemente, ha habido una propuesta muy importante para el Dr. Chun "El presidente de la Cámara Peruana de Comercio, Henry, quien conocía el progreso de exportar energía nuclear al gobierno de Guatemala, me pidió ayuda activa, y los países vecinos que han escuchado sobre Perú también está interesado en mí ".

 

 

In the following article, Henry sent an e-mail to Energy Secretary for Dr. Chun, and he introduces it as it is.

  

>>>>>>

  

Mr Ministry of Energy and Mines Lima Peru

  

I presented From my highest consideration, my most affectionate greeting, the purpose of this letter is to present Dr. Se Whun Chun, representative of IPCNKR (Coalition of International Parliamentarians for Refugees of North Korea and Human Rights, as well as of the University Kings of South Korea.

 

The purpose of this initiative is to invite the Minister of Energy and Mines to South Korea for the month of August and to visit the factory where they manufacture the Nuclear Power Generation Plant.

 

Dr. Se Whun Chun who collaborates with the Government of Korea requests a letter of invitation to Peru, for the first week of July, Dr. Chun studied for a year at the University of Trujillo and has great respect for Our country, therefore also wishes to manage the arrival of Korean investors for the infrastructure sector, as well as granting 05 scholarships to study a Master's degree for Electrical Engineers at Kings University for 2 years with all expenses paid.

 

To culminate in the friendship that Dr. Chun also has in Washington at the White House, he will be in Lima to invite the President of the Republic, Martin Vizcarra, to attend the Thanksgiving Day that takes place in the USA and Korea.

 

Since I thank you for your attention, you have sent the presentation card of Dr. Chu attached to which I am copying this letter for the pertinent steps so that you can get in direct contact.

  

I will appreciate receiving this.

  

Sincerely

Henry Luis Garcia Rodriguez

 

▲Carta de invitación de la Cámara de Comercio del Presidente Perú Henry al Dr. Chun (Ministro de Energía y 15º Asamblea Permanente de IPCNKR de Perú Plan de invitación del Parlamento) © (c) Sisa Times

 

 "Respondí que es necesario tener una reunión con el presidente porque la exportación de plantas de energía nuclear es un proyecto a nivel presidencial", dijo. "Así que recibí los mensajes de países vecinos que informan a los presidentes".

  

"Envío una carta directamente al presidente en un momento decisivo", dijo. "Recibí una respuesta positiva de YS, DJ 2 Presidentes de Corea del Sur y cartas a Colombia, Trump y Guatemala. También enviaremos una carta al Presidente de Perú tan pronto como sea una oportunidad para exportar la planta y mantener el 15 ° Asamblea General del Perú IPCNKR ".

 

Para el Dr. Chun, no solo el proyecto de exportación nuclear, sino también el proyecto de desarrollo de recursos humanos, un gran ministerio.

 

Además del proyecto de exportación nuclear, el proyecto de desarrollo de recursos humanos también es un ministerio vital que el Dr. Chun no puede pasar por alto.

 

"Pablo, pastor de un empresario argentino, es del Departamento de Ciencias Eléctricas y está escribiendo documentos para ingresar a KINGS el próximo año", dijo. "Es un cerebro brillante con un perfecto inglés y biografía. Ahora estamos atrayendo a destacados estudiantes de REYES como Pablo al gobierno argentino, que necesita construir algunas plantas de energía nuclear en el futuro". Este es un proyecto de desarrollo de recursos humanos muy importante que brinda esperanza para el futuro de los países de América Latina.

 

▲Pablo, un pastor pastor argentino, se prepara para la prueba de admisión de KINGS English © Sisa Times

 

Planeo visitar Perú y los principales países en el futuro cercano con KINGS y proyectos de exportación nuclear. "El Dr. Chung me informó que para exportar plantas de energía nuclear en América Central y del Sur, y organizó una visita oficial a KHNP y KINGS para la inspección on sitio".

 

▲Oficina de KINGS después de la reunión informativa del presidente Ahn Man-Sung (c) Sisa Times

 

El Dr. Chun dijo: "Como el mejor protocolo, en KHNP (KOREA Hydro &Nuclear Power Co.) y el presidente de KINGS".​ 

El jefe del equipo de relaciones públicas me dijo "¿Quién eres, Dr. Chun?Usted es servido como El Rey.

 

Entiendo que "La razón por la cual ambas compañías me están haciendo el mejor honor es que se acepta como una forma de recibir muchas órdenes de exportación de plantas nucleares en el extranjero".

 

Además, "sabía la gran visión del Dr. Chung".

 

Explicó que "estoy tratando de exportar plantas de energía nuclear a la cima de todos los demás proyectos. Mientras tanto, sé solo el significado de la visita de KHNP, el sitio de la central nuclear y KINGS" y "Mi exportación de plantas de energía nuclear" en América del Sur y Central es más concreto que otros proyectos."

 

El Dr. Chun dijo: "En primer lugar, es muy importante establecer una relación con el Ministro de Energía y el Comité y los tomadores de decisiones presidenciales relacionados con la Asamblea Nacional".

 

Después de julio de 2017, la XIV Asamblea General de la IPCNKR guatemalteca (Coalición de Parlamentarios Internacionales para Refugiados de Corea del Norte y Derechos Humanos), espera que la XV Asamblea General se celebre del 20 al 23 de noviembre en Perú.

 

Al mismo tiempo, queremos que el presidente Perú tenga la atención de la 15ª IPCNKR como Guatemala."Soy consciente del hecho de que no solo Perú sino todos los países latinoamericanos están bien informados sobre el Presidente Presidencial de Guatemala que tuvo la Reunión Nacional de Oración por el Desayuno y la reunión cumbre con el Presidente Trump después del éxito de la XIV Conferencia General de Guatemala IPCNKR ," Él dijo.

 

El presidente Hong Il Pyo dijo: "La asistencia de la Constitución de Neftaly de Guatemala a la XIV Asamblea General del IPCNKR ha sido de gran ayuda para los miembros. También espera que nos gustaría ver a los miembros del Parlamento en muchos países en la 15ª IPCNKR Asamblea General de Perú.

 

▲El presidente de IPCNKR, Hong Il Pyo, invitó a la pareja a Neftaly en 2018 © (c) Sisa Time

 

▲en la oficina del Magistrado Ahn Chang-ho © (c) Sisa Time

 

"Antes de la llegada de Neftaly a Corea, Lo que el Dr. Chun ordenó de la embajada guatemalteca fue energía".

 

El Dr. Chun dijo: "Los ministros de Energía y personas relacionadas de cada país parecen haber quedado muy impresionados por la iniciativa del Dr. Chun, un misionero civil".

 

 

Pero, sobre todo, el gran apoyo del Dr. Chung en el campo de la energía es la mayor fortaleza. Las exportaciones de centrales nucleares en Centroamérica y Sudamérica no pueden realizarse sin el apoyo activo del Dr. Chung.

 

▲Dr. Chung en la oficina de KINGS en Yeouido. (c) Tiempo de Sisa

 

El estilo de Dr.Chun, exportando central nuclear. Enfoque en Corea y países de América Latina.

 

Si un misionero civil lidera la exportación de plantas de energía nuclear, lo cual no es fácil para la nación con la política especial de Corea, ¿quién puede creer esto pronto?

 


En América Latina, sin embargo, el Dr. Chun ha reconocido los últimos 30 años de su ministerio y continúa ayudándolos en relación con el campo de la energía, como la exportación de energía nuclear.


"Nunca me he encontrado, pero a pedido del presidente de Guatemala, un pastor joven, creo que es imposible no tocar la mano de Dios, como una reunión de oración para el desayuno estadounidense y una reunión cumbre con el presidente Trump", dijo. dijo. "Parece que los líderes latinoamericanos me han hecho una propuesta, creyendo que la exportación de plantas de energía nuclear es la misma que la reunión cumbre con el presidente de los Estados Unidos", dijo.


"Los países de América Latina están muy al tanto del progreso de mis proyectos de litio, petróleo y cereales, por lo que espero ayudarlos.

 

Especialmente, dado que los líderes de América Latina no son muy conscientes del hecho de que los funcionarios del gobierno se ven obligados a ser pasivos debido a la política de Corea, a veces pedimos a los misioneros coreanos que expliquen sus opiniones oralmente a los funcionarios locales. "


"He estado haciendo todo lo posible para orar por la exportación de energía nuclear a toda América Latina". dijo el Dr. Chun.

 

La propuesta energética del simple guatemalteco ha provocado el efecto mariposa. De esta manera, la atención de los ciudadanos surcoreanos y latinoamericanos se ha centrado en la exportación de la central nuclear coreana por The Style of Dr. Chun.


Esperamos sus exitosos resultados de la Misión de Recursos para América Latina

 

 



엄무환 국장 hwan2778@timesisa.com